EL AÑO DEL PERIODISMO CHOTO

El escenario electoral 2015. El relato hecho por los agentes corporativos de información para defender sus intereses económicos. Las características del periodismo choto. El periodismo debería partir de la duda y no de la certeza. El “perrorismo” y cómo pensar más complejamente la industria. La perdida de la ética. ¿Que tendríamos que buscar para evitar consumir periodismo choto?

etica-periodistica

https://marencoche.wordpress.com/2015/04/21/el-ano-del-periodismo-choto/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s