FALLO CONTRA LA REVISTA BARCELONA + EL NEGOCIO DE LA TELEFONÍA MÓVIL

pandoComo cada lunes, la columna de Santiago Marino analizó las políticas de comunicación y se metió con los hechos de la coyuntura que producen consecuencias en materia comunicacional.

El fallo judicial contra la Revista Barcelona es para Marino un grave antecedente para quienes hacen humor político, como también para los medios autogestionados. La publicación deberá pagarle $40.000 a Cecilia Pando por llevarla en su contratapa a través de un fotomontaje: en 2010 Pando se encadenó para pedir por los represores juzgados por delitos de lesa humanidad y la revista hizo su habitual sátira al respecto.

“La decisión judicial, que es inapelable por el monto, impacta en el derecho a la información y en  la libertad de expresión. Pensar que la creación de humor puede ser penalizada es muy complejo”, dijo Santiago Marino.

Además, la columna avanzó sobre la  #concentración #extranjerización de las empresas de comunicación, a partir de las políticas del Gobierno de Macri. ¿Cómo funciona el mercado de la telefonía móvil en la convergencia ?

https://marencoche.wordpress.com/2016/05/09/fuerte-al-medio-fallo-contra-revista-barcelona-el-negocio-de-la-telefonia-movil/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s