PARA EL ‘MILICO’ AGUAD LA COMUNICACIÓN ES UN NEGOCIO

Hoy en Fuerte al Medio analizamos la creación del Ministerio de Comunicaciones, a cargo de Oscar Aguad, que tendrá bajo su órbita la AFSCA y AFTIC.

“Para el ‘milico’ Aguad, como es conocido, la Comunicación es un negocio”, explica Santiago Marino quien recordó que “Aguad se opuso siempre la Ley de Medios. Su idea es nombrar interventores, regresando al escenario del Comfer”.

¿Cuál es el destino de estos dos entes autónomos y de la ley de Servicios de Comunicación? ¿Cómo será la resistencia a este proceso interventor, tras 25 años de lucha y de construcción colectiva de la ley? ¿Cómo condicionarán a Macri la correlación de fuerzas y las políticas de comunicación del kirchnerismo?

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https://marencoche.wordpress.com/2015/12/14/para-el-milico-aguad-la-comunicacion-es-un-negocio/

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