“Es un negocio bastante importante para tres empresas privadas”

En Plan B Noticias, 7/03/2016

fpt

 

El docente e investigador en comunicación, Santiago Marino, criticó la decisión del gobierno nacional de traspasar los derechos de los partidos de River, Boca, Racing, San Lorenzo e Independiente a América, Telefe y Canal 13.

A finales de enero, los canales llegaron a un acuerdo en donde se repartirán en tres paquetes iguales los partidos de River, Boca, Independiente, San Lorenzo y Racing.

Santiago Marino habló con el programa Despertando a La Trama que transmite Radio La Tosca de lunes a viernes, sobre la situación de Fútbol Para Todos “el gobierno tomó una decisión de cambiar el modelo de gestión y licito el paquete de partidos más importantes de cada fecha y sea transmitido por tres canales. Estos son de la ciudad de Buenos Aires y no llegan por abierto a todo el país”.

El docente destacó que “sino pagas no ves televisión en general, sino pagas no ves fútbol que es el contenido más consumido de la teleaudiencia”, dijo.

Resaltó que Fútbol Para Todos se convirtió “en un negocio bastante importante para tres empresas privadas”.

Finalizó sosteniendo que “se genera una diferencia sustancial, es la división de ciudadanos, de primera son los que viven en Capital y los de segunda son los que viven en localidades de provincia que tienen que pagar para aquellos que en la Capital lo reciben en modo abierto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s