Del fútbol para muchos al fútbol para algunos menos

La tercera semana se julio de 2016 transcurre con la discusión sobre el final del Fútbol para Todos. La crisis de AFA, la política y el mercado de televisión generan las condiciones de la colisión de intereses en lo que se resuelva esta cuestión.

Este programa de resultados desparejos que cambió con el nuevo gobierno (como analizamos acá y en para Chequeado.com llega a su fin “a pedido de los clubes“. Esto permite al gobierno de Cambiemos usar el argumento como defensa ante el incumplimiento de su promesa de campaña.

La medida completa una gestión política (en términos de la rosca más pura y dura) de Mauricio Macri, propia del Francis Underwood que más nos gusta (?). Y tendrá impacto en el mercado televisivo por venir.

En el programa Arqueros, ilusionistas y goleadores (AM750) de Gonzalo Bonadeo, me entrevistaron Ariel Scher, Ezequiel Fernández Moores y Guido Bercovich y hablamos del final de Fútbol para todos y el problema de la concentración de propiedad y la relación fútbol, política y poder. Son periodistas a los que respeto y admiro mucho (como el gran Ezequiel) y fue una alegría conversar con ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s