Denuncias por FOMECAS: un aporte más a la confusión general

Enacom denunció a Martín Sabatela y Andrea Conde por los FOMECAS. Pero los fondos supuestamente malversados no corresponden a ese ítem. El objetivo es contaminar el recurso, justo en la semana en que venció la propuesta de pago del año 2015.

La LSCA implicó una serie de reconocimientos al sector sin fines de lucro. La mayoría de ellos quedaron apenas en la letra de la ley. Pero todavía están vigentes. Uno de los pocos que se concretó fue el apoyo a su funcionamiento mediante los fondos concursables FOMECAS. Hace tiempo dimos cuenta de modo integral en un trabajo del ICEP UNQ que puede leerse en el libro coordinado por Soledad Segura.

Coincido con Agustín Espada en que la denuncia del macrismo busca deslegitimar para no tener que gestionar este recurso. Silvana Giudici confunde el ítem del recurso utilizado por Sabatela (que debe ser investigado) y pugna por aportar a la confusión general. La discusión debe ser con los datos sobre la mesa. Los números, su utilización y sus destinos. En Fuerte Al Medio buscamos realizar ese aporte para la discusión.

La columna tiene cortes de audio de TV y radio de la funcionaria, que opera para deslegitimar en línea con periodistas que criticas desde el desconociemiento y el prejuicio, como Marcelo Longobardi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s