La política para medios sin fines de lucro de Cambiemos

A poco menos de un año de gestión, el gobierno de Mauricio Macri implementa una política de comunicación que deja en un plano muy complejo a los medios sin fines de lucro.

Diálogo intermitente. Promesas incumplidas. Desprecio por los aspectos más relevantes y todavía vigentes de la Ley Audiovisual. Denuncias sobre los mecanismos de fomento para el sector. todos estos rasgos caracterizan las medidas implementadas por Cambiemos.

En esta línea se analiza la situación en profundidad en este texto publicado en Letra P . Resulta complementario con el diagnóstico de Agustín Espada , la columna de esta semana en #FuerteAlMedio de La mar en coche  y la entrevista que me realizaron en Radio Ahijuna.

En la misma semana de la marcha de medios comunitarios al Enacom, la prórroga por otros 6 meses para trabajar en el anteproyecto de ley de la convergencia y la presentación líneas concursables para los sin fines de lucro, Oscar Aguad brindó una entrevista radial donde aseguró que “la mejor ley es la que no existe”.

Las inconsistencias y contradicciones en las declaraciones de Aguad y en la ejecución de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual para el sector sin fines de lucro son parte de este momento de Argentina ¿camino a la convergencia?

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